Publicado el

Hecho por una tica

Collage Diseño es una marca de papelería y estilo de vida, donde la ilustración y el color le dan protagonismo a cada uno de los productos.

Todas las ilustraciones son creadas por mí Erykah Zeledón Salazar.

Muchas gracias a todos y todas las que se tomaron de su tiempo para pasar a mi stand durante el FIA. Estoy agotada pero sumamente feliz y con el corazón contento por todos los buenos deseos y hermosos comentarios recibidos. Creanme que estar ahí al frente durante todos esos días no es fácil, también hay mucha gente con mala vibra queriendo hacerlo sentir mal a uno hasta burlándose del trabajo que con muchas ganas se realizó durante meses, por eso sus buenos deseos me salvaron de no apachurrarme y de tener una buena actitud durante más de 10 horas. Gracias a mi familia por visitarme, a mis amigos por los abrazos, comidita, por cuidarme a Sebas, y muchas gracias a @adrissalas y @danicruzmejia8 por echarme más que una mano y así poder atender a todos como se merecen. Espero seguir en esto por muchos años más, que Collage Diseño dure por siempre. ♥️??? #collagecr #hechoporunatica

Una publicación compartida de Collage Diseño (@collagecr) el

Estudié Arte y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Costa Rica y me especialicé en diseño gráfico. Al terminar la U empecé a trabajar en agencias de publicidad, pero nunca me llamaron la atención como el arte y la ilustración, aún así “aguanté” 10 años pasando por 7 agencias diferentes. Collage Diseño fue mi salvavidas para salir de ese mundo y así poder dedicarme a lo que realmente amo. El nombre de la marca nace de un proyecto universitario pero más enfocado en textiles y moda, luego de muchos años de estar olvidado lo vuelvo a retomar y comienzo a crear productos en pequeñísimas cantidades, en ese entonces era más como un escape de mi día a día, ya en el 2014 después de pensarlo mucho y con gran determinación doy el paso de emprender con Collage Diseño uno mis mayores sueños.

Lo que más amo de mi trabajo es la libertad que tengo, creo que nunca me había sentido tan libre como ahora y es algo que ningún otro lugar me había ofrecido. Sé que muchas veces pueden ser muy difíciles todos los desafíos, pero soy muy feliz haciendo lo que más amo y eso no lo puede comprar nada ni nadie.

¿Cuál es el objetivo de Collage Diseño?
Enamorar a la gente con productos de calidades artísticas, porque cuando uno se enamora busca tener aquello que ama, aunque suene “emocional” de eso se trata, no hay forma de adquirir un producto de Collage Diseño sin sentir algo. <3

 

Un lindo recordatorio ♥️ Lettering @sebasayala18 #collagecr #hechoporunatica #comerñizca #quote

Una publicación compartida de Collage Diseño (@collagecr) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *